Uno de los deseos más salvajes de los fanáticos del rock es atestiguar la reunión de Oasis pero, como ya se les ha dejado saber en distintas ocasiones, eso no sucederá y recientemente Noel Gallagher citó otra razón más para olvidarnos del asunto.

En una nueva entrevista con Pub Talk, el líder de The High Flying Birds aseguró que una reunión de Oasis “no tiene sentido” ya que la banda sigue vendiendo “tantos discos ahora” como cuando estaban juntos.

“Er, ¿te irías de vacaciones con tu ex-novia?”– bromeó Gallagher con los presentadores de Pub Talk esta semana.

“Aunque suene gracioso”, continuó, Oasis vende tantos discos al año como cuando estábamos juntos. Ahora somos tan populares a los ojos de la gente como siempre lo fuimos. Y estoy contento con ello.”

“Si volviéramos a estar juntos habría un circo – y no tiene sentido. Dejémoslo así. Yo soy feliz. Él [Liam Gallagher] está haciendo lo suyo. Sigue vendiendo en Knebworth. Es como, amigo, buena suerte para ti, ¿sabes lo que quiero decir?”

Vía Pub Talk.

El álbum de debut de Oasis, ‘Definitely Maybe’, se convirtió en el disco de debut más rápidamente vendido de todos los tiempos en el Reino Unido cuando se publicó en 1994.

Su continuación de 1995, ‘(What’s the Story) Morning Glory?’, fue el segundo álbum que más rápido se vendió en la historia de Gran Bretaña, después de ‘Bad’ de Michael Jackson.

Hasta la fecha, la banda ha vendido más de 70 millones de álbumes en todo el mundo.

Sin embargo, como muchos sabrán, las posturas de los hermanos Gallagher son tan volátiles como la laca y, a principios de este año, Liam dijo que Oasis “nunca debería haberse separado” y que le “encantaría” que el emblemático conjunto volviera a reunirse.

Desde su ruptura en 2009 han surgido periódicamente rumores sobre una posible reunión, a pesar de que Liam y Noel no se soportan hablan.

En una entrevista con The Times en febrero, Liam volvió a manifestar su deseo de que Oasis se reagrupe:

“Si sucede, sucede. Pero estoy bastante contento haciendo [mi carrera en solitario]. Nunca debimos separarnos, pero lo hicimos, y aquí estamos ahora”.

Vía The Times.

Má adelante durante la conversación, Liam habló de cómo ve a Noel como “una persona diferente” desde la última vez que hablaron; “como si hubiera sido secuestrado”.