El mes pasado, medios como atomix anunciaron la llegada d eun importante especial de Halloween en el que Los Simpsons, aprovecharían su afamada “Casita del terror” para rendir diferentes tributos a personajes espeluznantes.

Uno de ellos era ‘It‘, y aunque en ese momento solamente contábamos con un póster, hoy tenemos la oportunidad de disfrutar de las primeras imágenes de cómo lucirá este divertido pero terrorífico homenaje en el episodio oficial.

Inspirados en la obra de Stephen Hawkins, los actuales guionistas de la importante serie animada decidieron hacer de este 2022, un Halloween épico considerando que en años pasados, la pandemia imposibilitó la celebración correcta de gran fecha en los EE.UU.

Tomando a sus personajes más importantes para revivir a Bill Denbrough, Ben Hanscom, Beverly Marsh y Richie Tozier, en la piel de Marge, Otto, Homero, Lenny & Barney pero en sus versiones infantiles.

Matt Selman, productor ejecutivo de la serie, comentó para Variety:

Nunca hemos hecho una sola historia fantástica, sangrienta, aterradora y oscura, contada en el alcance de los 20 minutos y 40 segundos que es un episodio. Creo que los fanáticos estarán muy emocionados. Ciertamente, los tatuajes de Krusty como Pennywise ya existen. Así que solo estamos escribiendo sobre los cimientos ahora. 

¿Quieren verla? Estén atentos este 31 de octubre al especial de Halloween de la serie, y recuerden que después de su transmisión en vivo, pueden encontrar el capítulo en Star Plus.

En otras noticias, las gemelas Sherri y Terri, junto a Martin Prince, ya tienen nueva voz de doblaje. ¿La conoces?