Los recién reunidos Blink-182 están entre las superestrellas que se subirán al escenario en las ediciones sudamericanas 2023 de Lollapalooza en Chile, Argentina y Brasil.

Travis, Tom y Mark estarán muy bien acompañados junto a Drake, Billie Eilish, Lil Nas X, Tame Impala y Rosalía como cabezas de cartel, según lo anunciado por la organización del evento el día de hoy martes (11 de octubre) a través de redes sociales.

Los espectáculos también contarán con las actuaciones de Jane’s Addiction, The 1975, Jamie XX, Kali Uchis, Alison Wonderland, Omar Apollo y muchos, muchos más.

Las entradas para los eventos, que tendrán lugar del 17 al 19 de marzo en Chile (Parque Bicentenario de Cerrillos); del 17 al 19 de marzo en Argentina (Hipódromo de San Isidro) y del 24 al 26 de marzo en Brasil (Autódromo de Interlagos); ya están a la venta a través de sus respectivos puntos autorizados.

La edición de Chile también contará con las actuaciones de Armin Van Buuren, Fred Again…, Tove Lo, Gorgon City, Rise Against, Conan Gray, Wallows, Tokischa y otros.

Las fechas de Argentina en Buenos Aires contarán con muchos de los mismos artistas junto con María Becerra, Trueno, Diego Torres, Melanie Martínez y Omar Apollo; mientras que las fechas de Brasil acogerán a la mayoría de los mencionados junto con Sofi Tukker, Modest Mouse, Yungblud, 100 Gecs, Suki Waterhouse y más.

Los eventos marcarán la primera vez que Drake actúa en Argentina y Chile y las primeras fechas sudamericanas de Eilish. También será el regreso a los festivales de Blink-182, que anunció su reunión con el bajista y cantante Mark Hoppus hoy por la mañana, al tiempo que anunciaron su gran gira mundial 2023-2024 y su próximo sencillo, “EDGING”, disponible el viernes (14 de octubre).

Blink-182 se presentará el próximo 28 de marzo en el Palacio de los Deportes como parte de su gira del regreso. El acto abridor será Wallows y la preventa Citibanamex arrancará el próximo 19 de octubre a través del sistema Ticketmaster.