A través de loudwire, se ha revelado que recientemente Serj Tankian ha expresado un profundo repele hacia los fanáticos que suelen encontrárselo en público y le gritan muy cerca del oído “Wake up!”, imitando el intro de su clásico éxito, “Chop Suey!”.

Durante una entrevista para el Revolver’s Fan First podcast, Serj confesó que todas las mañanas o en momentos aleatorios del día, fanáticos se acercan a su oído y le gritan “Wake up!” pensando que el vocalista lo tomará a bien, cuando esto se ha convertido un poco ya en un ataque de paranoia pues no sabe si comprando café, despensa o simplemente caminando, alguien invadirá su privacidad y le gritará al oído pensando que esto es una gracia.

“Digo, me da gusto que te emocione mucho la canción pero por favor, no hagan eso. Estoy en momento muy personales de mi día y la gente cruza la línea de mi privacidad y espacio personal para hacer eso y cada que sucede, volteo indignado diciéndoles “WTF! Enserio?!”.

Y aunque uno podría pensar que esto es extremadamente incómodo (que sí es), Serj no ha recurrido a contratar seguridad personal o elementos de seguridad que lo cuiden, y más bien ha decidido tomarlo como algo cómico, incómodo, pero cómico en el que a pesar de no disfrutarlo, al menos no hace un gran problema al respecto.

@revolvermag WAKE UP! See the whole interview from our Fan First podcast on our YouTube page! @systemofadown #systemofadown #serjtankian #chopsuey #toxicity ♬ original sound – Revolver Magazine

En otras noticias, mashup de System of a Down y Rosalía se vuelve viral: “Chop Bizcochito”.