La historia de Alejandro Vargas, el próximo personaje principal de la esperada secuela ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’, ya tiene su propio corrido cortesía de nada más y nada menos que la Banda MS.

El conjunto originario de Mazatlán, Sinaloa, liderado por Sergio Lizárraga, dio de que hablar cuando en la cuenta oficial del videojuego, mandaron un saludo a la agrupación con la siguiente imagen:

Si bien, en su momento no se entendía de qué iba el “saludo”, ahora sabemos que la razón de esto es un tema oficial para el videojuego que lleva por título “141” y muy al estilo de la MS, ofrece varias referencias tanto al personaje como al videojuego, su modo de juego y hasta al fandom que ha seguido a la franquicia durante todos estos años.

Esta no sería la primera vez que la MS logra una colaboración histórica en los EE.UU., ya que en el 2020 irrumpieron en los grandes spotlights con la colaboración que realizó con Snoop Dogg.

¿Qué sigue para la Banda MS? ¡No lo sabemos! ¿Una skin de Fornite? No estaría mal, pero de momento, a todos esos amantes del shooter, ahora tendrán un corridón de aquellos para jugar.

¡Chequen por acá el trailer del videojuego!

En otras noticias, ¿recuerdan cuando Jack White lanzó una canción para el videojuego ‘Call of Duty: Vanguard’?