Todos sabemos que a lo largo de los años, Marvel no ha dudado en utilizar referencias reales en sus fantasiosas historias heróicas. Sin embargo, en una edición #61 de Earth’s Mightiest Heroes, Stan Lee y compañía nos mostraron un motivo oculto detrás de la extinción de los dinosaurios dentro de su propio universo.

¿Cuál fue? Si eres fan de los cómics, sabrás que Mephisto es uno de los peores males que sufre Marvel, y luego de intentar regresar en el tiempo para encontrar a los antepasados de los Avengers para destruirlos, y así evitar que en el futuro existan, crea una bifurcación en el espacio y tiempo mandando a nuestros magníficos héroes a distintas épocas, y presentándonos a un personaje con poderes tan grandes, que utilizarlos la podría matar: Star Brand.

Pese a ser uno de los individuos más poderosos del universo Marvel, Star Brand o Brandi, puede usar limitadamente sus poderes ya que afecta a su metabolismo y la hace envejecer aceleradamente. Y pese a que los poderes le han cambiado la vida y han ayudado tanto a Avengers como a inocentes, el origen de ellos viene de la marca de la estrella, misma que, hasta ahora, se pensaba venía del planeta tierra con un origen cósmico multiversal, cuando en realidad, provenía del espacio.

¿Y eso que significa? Que en el cómic, mientras Star Brand lucha contra Mephisto, regresa en el tiempo al origen del asteroide que asesinó a todos los dinosaurios. ¿Y qué traía ese asteroide? Exacto, la famosísima “marca de la estrella”, implicando que para que ese súper poder llegara y se quedara en la tierra, toda la vida que ya existía en esta misma tuvo que ser borrada para volver a comenzar y dar lugar a tan legendario poder.

Así pues, Brandi encuentra al primer “Star Brand” de la historia, un Tiranosaurio Rex que quedó marcado con el poder y que daría seguimiento al legado de la marca, tal y como MSN reporta.

¡Marvel nunca deja de sorprendernos con sus cómics, series y películas!

En otras noticias, finalmente, Marvel estrenó el primer trailer oficial de ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’, la película se estrenará el 17 de febrero de 2023.