Esta es una pregunta general: ¿tienes amigos de verdad, o sólo te llevas muy bien con la gente con la que trabajas?

Esto es algo que Gene Simmons ha comenzado a cuestionarse con el paso de los años, y es que como Loudwire reporta, el bajista que se encuentra en el ocaso de su carrera, ha comenzado a ver en perspectiva que años de tour y shows estresantes, han hecho de su relación con los otros integrantes de KISS insostenible.

Sí, confiesa que no se llevan “mal”, pero definitivamente si pueden pasar 6 meses sin verse las caras, mejor. Lo cual lo ha hecho cuestionarse si en verdad existe una relación de “amistad” sincera que vaya más allá de lo laboral.

“El tiempo me ha vuelto frío al respecto. Fuera de Paul Stanley, no tengo amigos. Y antes dolía, ahora me da igual. Y no es que quiera sonar inhumano, pero me importa más el dinero.

No voy a pretender que a estas alturas, me importa un carajo la vida de alguien más o sus intereses, no, me importa la mía, mi dinero y ya”.

KISS está en el ocaso de este último tour que realizarán por el resto de sus vidas. Se termina la gira, se termina la banda. ¿Será que Gene Simmons se ha vuelto de piedra por temor a decirle adiós al proyecto que más quiere?

Miren por acá un trailer del cierre de gira del ‘End of the Road’ Tour, mismo que desde 2019 arrancó y terminará en 2022 para culminar una gira absoluta por todo, todo el mundo.

En otras noticias, este es el cartel del festival Hell & Heaven 2022 con Slipknot, Pantera, KISS y muchos, muchos más. Fecha, lugar, precios y toda la información aquí.