Cuando un actor que ha trabajado con nombres como Quentin Tarantino, David Fincher y Terry Gilliam, entre muchísimos otros más, te dice que Radiohead es la mejor banda de rock n’ roll de todos los tiempos, no tienes de otra más que poner atención porque el tipo sabe de lo que está hablando.

Recientemente en una entrevista para Far Out, Brad comentó que para él, la importancia de Radiohead en la música trasciende a las opiniones generales por el valor cultural que han aportado a lo largo de los años.

“Lo que surge en ellos no creo que sea algo que puedan articular, pero sí diría que es eso que todos sabemos que es verdad en algún lugar cuando estamos en nuestro sueño más profundo. Esa es su importancia”.

Además, Brad comenta que desde su punto de vista, Radiohead son “el Kafka y el Beckett de nuestra generación”.

Más adelante en la entrevista, Brad confieza que también la música de Soundgarden fue algo increíble en su vida adolescente, por lo que si bien no considera que tengan la relevancia artística y cultural que según él, Radiohead tiene, sí logran algo maravilloso, sobre todo por su amistad con Cornell luego de haber grabado una escena con un hit de la banda en aquella época.

Y para ustedes, ¿qué banda es su favorita? En otras noticias, Thom Yorke responde a la gente que tiene sexo con música de Radiohead.