Cyberpunk 2077‘ fue uno de los videojuegos más esperados por parte del estudio CD Projekt Red que, en su momento, prometió realizar el videojuego más realista, abierto y futurista de la historia, coronándose por la prensa digital como “el futuro del gaming”.

¿La realidad? No llegó a mucho; si bien el juego es buenísimo y sí, es uno de los mejores de nuestros tiempos, se quedó corto al lado de GTA V sobre todo porque a su lanzamiento, bugs, errores y miles de demandas les llovieron.

Sin embargo sus creadores no dan paso para atrás y ahora, tal y como se prometió en 2020, la serie animada que se encontraban trabajando junto a Netflix cobrará vida próximamente y farout ya tiene el primer avance:

Bajo el título de ‘Cyberpunk: Edgerunners’, el anime se enfocará en uno de los aspectos más futuristas del videojuego: hackers que físicamente acceden a la red universal para realizar un sin fin de actividades que, a últimas cuentas, terminan por transferir sus conciencias a otros cuerpos y prácticamente dejarlos sin alma.

Presentada en la Anime Expo 2022, la serie tiene ya como estelar a la música de Franz Ferdinand, quienes participaron en el intro de la serie, sumando más nombres de estrellato a la producción como Keanu Reeves hizo en el videojuego al participar como un personaje llamado Johnny Silverhand.

La serie contará con 10 episodios y retomará la narrativa que los jugadores dejaron al término del videojuego en 2020. ¡Así que para aquellos fans esto es una joya porque sabremos qué sucedió con V después de los sucesos de ‘2077‘! ¿Listos? Por acá les dejamos el trailer del videojuego:

En otras noticias, Keanu Reeves no es el único famoso que ha participado en un videojuego, y definitivamente este rapero es una de las razones por las cuales GTA V sigue siendo rey.