Una de las cosas más satisfactorias que puede haber en la vida es disfrutar de tu trabajo, tal y como el famoso vendedor de cerveza en el festival Pa’l Norte 2022; quien fue captado en video bailando, cantando y, francamente, trabajando muy feliz mientras tocaban los Caligaris.

El pasado fin de semana sucedieron múltiples conciertos y festivales en el país, uno de ellos Pa’l Norte 2022 que, como ya es tradición, se llevó a cabo en el Parque Fundidora de Monterrey. Las letras grandes de la celebración fueron ocupadas por actos como Maroon 5; los polémicos Strokes y The Libertines; sin embargo, una auténtica fiesta se armó con los argentinos más mexicanos, los Caligaris, quienes animaron al público con su enérgico ska-rock.

Y es que la energía que le transmite los Caligaris a su público es tal, que un vendedor de cerveza, con todo y nariz de payaso, no pudo evitar ponerse a bailar, cantar y hasta convivir con algunos asistentes, al mismo tiempo que seguía cumpliendo con su labor. El bello momento fue captado en video, se viralizó, y lo mejor de todo es que la buena onda de este gran hombre podrá ser recompensada.

El video, naturalmente, llegó hasta las manos de los Caligaris, y los de Córdoba están buscando al vendedor de cervezas para invitarlo a su próximo show en Monterrey, que sucederá el 7 de octubre. Según algunos usuarios de Internet el nombre del vendedor es Juan García, aunque aún no queda muy claro si los Caligaris ya dieron con él.