Es innegable que los festivales en territorio nacional cada vez adoptan un modelo más ecléctico y diverso.

Muestra de ello es la próxima edición del festival Machaca que, entre sus actos principales, cuenta con los nombres de Slipknot, Ozuna, Paulina Rubio, Panteón Rococó, Belinda, Migos, Nicky Jam y el Cartel de Santa. Una combinación de talentos que difícilmente volverá a repetirse.

¡Así como lo escuchas! Los nu-metaleros de Iowa, Slipknot; el reggetonero boricua Ozuna y hasta la “chica dorada” Paulina Rubio compartirán escenario el próximo 25 de junio, cuando el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León le de la bienvenida a una edición más del Macha Fest tras dos años de inactividad debido a la pandemia del Coronavirus.

La venta general de boletos arrancará el próximo 14 de abril a través de la web oficial del festival, además de la tienda de coleccionables Saharis Pop Culture en Monterrey.

De momento, los costos del boletaje no han sido confirmados.

En 2019, la última edición del festival Machaca previo a la emergencia sanitaria, incluyó a actos como Bad Bunny, Gwen Stefani, Jaguares, Zoé, Los Ángeles Azules, Alejandra Guzman, Bastille, Ska-P, Cartel de Santa, Cultura Profética, Mago de Oz, Vico C, y Bobby Pulido, por mencionar algunos; con una audiencia aproximada de 30 mil fanáticos.