El rockero de KISS, Gene Simmons, evaluó esta semana a ‘The Batman’ después de ver el actual reboot cinematográfico del superhéroe de DC Comics, esta vez interpretado por la estrella de ‘Crepúsculo’ y ‘El Faro’, Robert Pattinson.

A través de redes sociales, Simmons dijo que la película era demasiado larga para su gusto, y que tenía problemas con la voz de “Batman” de Pattinson.

“THE BATMAN, es una sólida película de 2 horas”, tuiteó Simmons el miércoles (16 de marzo). “Por desgracia, es de 3 horas de duración. Corta la grasa en el medio y funciona”.

Vía redes sociales.

La duración de la película ha sido un punto de discusión entre otros críticos, como bien tuvo a expresar Polygon.The Batman’ tiene una duración antes de los créditos de 2 horas y 47 minutos. Y, temáticamente, su tercer acto ha dejado mucho que desear. El sitio especializado ScreenCrush, por ejemplo, reseñó:

“The Batman llega a tantas conclusiones como ‘El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey’. Primero encuentra un final satisfactorio unos 20 minutos antes de que empiecen los créditos, y luego continúa con una enorme secuencia que es la parte más débil de toda la película. Es innecesaria, poco emocionante y, sobre todo, poco motivada por los 150 minutos que la preceden”.

Vía ScreenCrush.

Como se ha mencionado, a Simmons tampoco le gustó la interpretación de la voz de Pattinson. En su tuit del miércoles, el músico añadió:

“Batman es un 8 de 10, SI se dobla la voz de Batman… necesita una voz más gruesa y de menor registro. Después de todo, es la voz de Batman… ¡no de Robin, el Niño Maravilla! ¿Qué dicen ustedes?”

Vía redes sociales.

El año pasado, KISS terminó una etapa de su gira End of the Road en Estados Unidos, pero los conciertos se vieron afectados cuando Simmons y su compañero de banda Paul Stanley dieron positivo por COVID-19. (Stanley dio positivo posteriormente una segunda vez). KISS tiene previsto finalizar la gira de despedida a finales de este año. Una residencia en Las Vegas para la banda está en un segundo plano por ahora.