El rapero puertorriqueño Bad Bunny anunció por primera vez su colaboración con adidas Originals en 2020, y desde entonces ha producido varias versiones de su Forum Low, así como una ZX 8000 “Ice Cream” sin estrenar. Ahora, el dúo está de vuelta como los rumores que circulan en torno al debut de otro par, esta vez siendo el modelo Response CL el que obtendrá el tratamiento Bad Bunny.

Reintroducida en septiembre del 2020, la Response CL es otro de los regresos de adidas Originals a la década del 2000, celebrando la -controvertida- tendencia de los dad shoes y la herencia runner de los años noventa. Naturalmente, está equipada con la tecnología adiWear y adiPRENE en la suela, mientras que los guiños al linaje EQT son frecuentes en el lenguaje de diseño de la Response CL.

En cuanto a la versión de Bad Bunny, se ofrece en una reservada base de malla color crema que se superpone con “cuero” blanco sintético y detalles de plata metálica; además de peculiaridades que “gotean” sobre la suela y se retuercen en la parte superior de la silueta, creando más líneas y formas de inspiración retro.

Por otra parte, encontramos las Three Stripes azules y plateadas, un bordado en forma de corazón en la puntera -que se repite con un bordado en la pala y en el cierre-, así como un ojo en la parte trasera de la zapatilla, la marca retro adidas EQT en la lengüeta y plantillas de doble marca.

Se sabe muy poco sobre el lanzamiento de este par, sin embargo, ha aparecido en tiendas como Consortium UK y en algunos sitios de adidas específicos en cada región. Se espera que cuente con un precio de $175 dólares ($3,565 pesos), y lo más probable es que salga a finales de este mes o antes de la primavera.