‘The Matrix 4’ se estrenará este próximo 22 de diciembre en salas de cines y HBO Max; es por eso que para ello, la directora Lana Wachowski ha decidido lanzar un teaser de lo que mañana conoceremos como el último trailer oficial de la película.

Si bien hasta el momento se desconoce bien la trama de la película, sabemos que Neo se encontrará trabajando para nada más y nada menos que Warner Bros. Studios, desarrollando un videojuego llamado “The Matrix“.

Y si bien, no entendemos muy bien de qué va esto, este pequeño teaser ha revelado a un personaje crucial que bien podría luchar por despertar a Neo y recordarle quién es en realidad: Niobe.

Con años encima y varias cicatrices de batalla, su aspecto ha sido hasta el momento lo más revelador en todo este camino rumbo a ‘Matrix 4‘, pues nos da a entender que muchísimos más años han pasado desde los sucesos de ‘Revolutions‘ y algo fuerte se cocina entre los humanos y las máquinas que, supuestamente, habían encontrado paz tras el sacrificio de Neo.

¡Ya no podemos esperar! Y sabemos que ustedes tampoco, así que a continuación, les dejamos el trailer de la película: