La plataforma de streaming, Paramount Plus, ha lanzado un primer teaser de lo que próximamente conoceremos como la serie live-action de ‘Halo’.

Con el reciente estreno del video juego ‘Halo: Infinite‘, el fandom que durante años ha seguido a este increíble proyecto que nos ha dado ya películas animadas así como más de 12 títulos entre spin-offs, juegos canon y otros proyectos alternativos, el mundo está en espera de ver a la versión del Master Chief a la que Pablo Schreiber dará vida.

El trailer se proyectará en los Game Awards esta noche de jueves, así que estén muy pendientes del HT de la premiación ya que será en el marco de esta celebración que el mundo conocerá a una de las producciones más importantes de Paramount en la historia.

¿Sorpresas qué esperar? Jen Taylor, voz oficial de Cortana, estará participando tanto en la premiación para la presentación del trailer, como en la serie haciendo lo suyo.

Otros actores como Natascha McElhone, Olive Gray, Danny Sapani y Karl Johnson formarán parte del elenco, y 100% estamos destinados a presenciar una de las mejores adaptaciones de un videojuego que hayamos visto en la historia.

¡Atentos!