Cada vez estamos más cerca del estreno de ‘Spider-Man: No Way Home, la tercera iteración de Marvel con el Amable Vecino de Nueva York, y las cosas verdaderamente se están saliendo de control. El pasado 28 de noviembre en punto de la media noche arrancó la preventa de boletos y, como muchos usuarios reportaron en redes sociales; las plataformas de complejos como Cinemex y Cinépolis se saturaron, dejando a cientos sin la posibilidad de comprar una entrada para la premiere del filme.

Fue así que muchos fanáticos del héroe arácnido decidieron ir personalmente a la taquilla de su cine más cercano para adquirir boletos; sin embargo, las cosas no fueron más fáciles ya que también ahí se reportaron filas kilométricas. Tal fue el caso de una sala Cinépolis en Cuernava, Morelos, en donde la tensión escaló hasta los golpes.

Como se reportó a través de redes sociales, un grupo de jóvenes se agarró a puñetazos en plena fila de la preventa de ‘Sipder-Man: No Way Home’. ¿La razón? que uno de ellos había intentado meterse a la cola.

Impávidos, el resto de los compradores trataron de mediar la situación, incluso diciendo que la película estará en cartelera “durante semanas”. Hasta el momento se desconoce si las autoridades locales intervinieron en la trifulca, o si solamente quedó como un problema entre fans.

‘Spider-Man: No Way Home’ se perfila para convertirse en una de las producciones más ambiciosas del Universo Cinematográfico de Marvel, y muchos especialistas estiman que superará incluso a ‘Avengers: Endgame’. La cinta traerá de regreso a los villanos más icónicos de la franquicia de Sony, incluyendo al “Dr. Octopus” de Alfred Molina; “Elektro” de Jamie Foxx y el “Duende Verde” de Willem Dafoe. Se estrena en cines el próximo 17 de diciembre.