Los pasados 12 y 13 de noviembre se llevó a cabo la última edición del festival Pa’l Norte en Monterrey, Nuevo León; inaugurando así los conciertos masivos a nivel nacional tras la pandemia del Coronavirus.

El público regiomontano se deleitó con las actuaciones estelares de Tame Impala, Foster The People, Chet Faker y Foo Fighters, siendo en éste último acto en donde la chispa del amor surgió inesperadamente, según un relato viral en redes sociales.

El viernes pasado, el Facebook de fans de los Foo Fighters en México la hizo de cupido💘, luego de que publicara el anuncio de una asistente al Pa’l Norte 2021, quien asegura haber encontrado a un sujeto de interés durante la actuación de Dave Grohl y compañía.

La mujer (de quien sólo sabemos se llama Mónica) dice que, aunque no hubo un intercambio de palabras como tal, sí lo hubo a nivel conexión, y que está segura de que se gustaron.

Haciendo uso de todos sus recursos, describió el lugar en donde se ubicaban al momento del flechazo, además de sus respectivas vestimentas.

Servicio a la comunidad de FFMX:

¡¡¡ Hola !!! Ya sé que esto no es tinder jajaja pero en el Pal Norte vi a un vato y nos gustamos pero no nos hablamos, estábamos del lado izquierdo del escenario, dos tres cerca del escenario y había un globo de luz. El era medio pelirrojo, playera de los Foo negra, camisa de cuadros abierta, barbita y gorra color vino puesta hacia atrás.

Yo iba vestida como en la foto.

Ojalá ande por aquí y lo encuentre.

Vía redes sociales.

Hasta la redacción de esta nota, la publicación original de FFMX tiene más de 5 mil likes; 1.2 mil comentarios y se ha compartido unas 300 veces. Además, otros medios locales ya han replicado la información en sus respectivos sitios web, lo que maximiza la búsqueda de Mónica del posible amor de su vida.

Naturalmente, la publicación viral suscitó todos tipo de comentarios. Desde lo que apoyan a Mónica en su búsqueda deseando que encuentre al chico en cuestión; hasta los menos entusiastas que sólo hacen memes de la situación. Por su parte, la administración de la fanpage dijo:

Que bello, ojalá encuentre a su enamorado y después Dave Grohl les cante una canción o algo así ❤️.

Vía redes sociales.