Sin lugar a dudas ‘Ted Lasso’, la serie de Apple TV+, ha significado un parteaguas en la trayectoria de Jason Sudeikis, pues le ha permitido demostrar su versatilidad como actor y comediante. Ahora, el encanto del entrenador “Lasso” empieza a traspasar fronteras, ya que es el protagonista del nuevo y divertido video de Foo Fighters para el sencillo “Love Dies Young”.

“Love Dies Young” es el último corte promocional tomado de ‘Medicine At Midnight’, el más reciente álbum de Foo Fighters. Por su parte, el video para “Love Dies Young” fue escrito y dirigido por el propio Dave Grohl, y presenta a Sudeikis nuevamente en el papel de entrenador, pero en esta ocasión de un equipo de nado sincronizado.

Tras algunas palabras motivacionales por parte del coach (“Tienen que brincar más alto que Cristo”); el equipo de natación salta al agua, sólo para revelar que los rostros de las nadadoras han sido modificados para insertar las caras de los miembros de Foo Fighters. El final es inesperado, y un poco grotesco.

Hablando de horror y diversión, los recién introducidos al Salón de la Fama del Rock and Roll harán su debut en la pantalla grande en una nueva comedia de terror llamada ‘Studio 666’, que se estrenará en febrero del 2022. Por otro lado, Foo Fighters reanudará su tour promocional para ‘Medicine At Midnight’ en diciembre, con una gira mundial más amplia en 2022. México está contemplado y llegarán el próximo 15 de marzo al Foro Sol. Las entradas están disponibles aquí.

En cuanto a Sudeikis, el actor destacado en una serie de comedia en los premios Emmy hizo recientemente su regreso triunfal a Saturday Night Live.