La segunda temporada de ‘The Witcher’, el drama fantástico de Netflix basado en la serie de libros del mismo nombre del escritor polaco Andrzej Sapkowski; no se estrenará en la plataforma hasta el 17 de diciembre de 2021.

Pero teniendo en cuenta que la primera temporada de la serie fue vista por más de 76 millones de personas en su primer mes de lanzamiento, no debería sorprender a los fans saber que ‘The Witcher’ ya ha sido renovada para una tercera entrega por Netflix.

Henry Cavill (‘El hombre de acero’) interpreta a “Geralt de Rivia”, un cazador de monstruos mágicos conocido como “Witcher”, y la primera temporada se centra en su búsqueda de “Ciri” (Freya Allan), la princesa heredera de Cintra, ya que ambos están unidos por el destino antes de su nacimiento.

‘The Witcher’ presenta las historias de “Geralt”, “Ciri” y la hechicera cuarto-elfa “Yennefer de Vengerberg” (Anya Chalotra) en diferentes líneas temporales, antes de fusionarse en una historia lineal que sigue al trío hasta la batalla de Sodden Hill contra sus enemigos de Nilfgaard.

Junto con el anuncio de la tercera temporada, la plataforma también ha revelado que se está preparando una segunda película de animación y una nueva serie para niños de la franquicia ‘The Witcher’. Esto es todo lo que sabemos sobre la tercera temporada, incluyendo su argumento, el reparto, la fecha de estreno y el tráiler.

¿Habrá temporada 3 de The Witcher?

La franquicia ‘The Witcher’ se adueñó del último tramo del maratón promocional de Netflix ‘Tudum: A Netflix Global Fan Event’, y los fans se encontraron con un montón de actualizaciones sobre las aventuras de “Geralt” y sus hermanos brujos.

Entre los anuncios, la serie principal de ‘The Witcher’ fue renovada para una tercera temporada, antes del lanzamiento de la segunda temporada a finales de este año.

A continuación, se compartieron dos nuevos clips de la segunda temporada, con un vistazo al monstruoso personaje de Kristofer Hivju, “Nivellen”, y “Ciri”, interpretada por Freya Allan.

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de The Witcher?

Actualmente no hay una fecha de estreno fijada para la tercera temporada de ‘The Witcher’.

La primera temporada se estrenó el 20 de diciembre de 2019, y las producciones de Netflix suelen tardar alrededor de un año en escribirse, filmarse y editarse.

Sin embargo, la segunda entrega del show sufrió varios retrasos debido a la pandemia del Coronavirus y a una lesión de Cavill en la pierna durante rodaje, por lo que no está claro cuánto tiempo podrían tener que esperar los fans para la tercera temporada.

¿Hay trailer o avances de la temporada 3 de The Witcher?

Dado que ‘The Witcher’ recibió una renovación tan temprana, no hay actualmente ningún tráiler de la tercera temporada de la serie.

Pero Netflix ha publicado un tráiler de la segunda temporada, que ofrece a los fans un vistazo a las consecuencias del final de la temporada anterior.

¿Cuál será la historia de la temporada 3 de The Witcher?

No está claro qué ocurrirá exactamente en la tercera temporada de ‘The Witcher’, ya que la segunda no se emitirá hasta finales de 2021.

“Geralt” y “Ciri” se unieron por fin al final de la primera parte, y es probable que en los próximos episodios se profundice en su relación y se ve a a “Geralt”, junto con otros brujos, entrenándola para controlar sus habilidades mágicas.

Convencido de que “Yennefer” murió en la sangrienta batalla de Sodden, “Geralt” llevará a “Ciri” a un lugar seguro en la casa de su infancia, Kaer Morhen, y la protegerá de los forasteros y de sus propios poderes, según Deadline.

“En la segunda temporada, vamos a profundizar en ‘Ciri’ y vamos a entenderla mucho más… cuando empiece a entrenar, cuando se convierta en el personaje que conocemos de los libros y, más tarde, de los videojuegos, la veremos convertirse en esa persona”, dijo recientemente a TV Guide la directora de la serie, Lauren Schmidt Hissirich.

La primera temporada se basó en ‘El último deseo’ y ‘La espada del destino’, las dos primeras novelas de la serie de Sapkowski.

Si las dos próximas temporadas siguen el mismo camino, la segunda podría abarcar los acontecimientos de ‘La sangre de los elfos’ y ‘El tiempo del desprecio’; mientras que la tercera podría dar vida en la pantalla a ‘Bautismo de fuego’ y ‘La torre de la golondrina’.

¿Qué actores y actrices saldrán en la temporada 3 de The Witcher?

La lista exacta de personajes que aparecerán en la tercera temporada depende de los acontecimientos de la segunda.

Sin embargo, es probable que Cavill, Allan y Chalotra retomen sus papeles principales junto a:

  • Eamon Farren (‘Twin Peaks’) como Cahir Mawr
  • Joey Batey como “Jaskier”
  • MyAnna Buring (‘La Saga Crepúsculo’) como “Tissaia de Vries”
  • Royce Pierreson (‘The Irregulars’) como “Istredd”
  • Mimi Ndiweni (‘Cenicienta 2015’) como “Fringilla Vigo”
  • Wilson Radjou-Pujalte como “Dara”
  • Anna Shaffer (‘Harry Potter’) como “Triss Merigold”
  • Mahesh Jadu (‘Neighbours’) como “Vilgefortz de Roggeveen”

La segunda temporada también introducirá nuevos personajes, como “Nivellin” (Kristofer Hivju), un hombre maldito cuya imagen se utilizaba para asustar a los niños; “Nenneke” (Adjoa Andoh), una sacerdotisa y diosa madre; y la versión de acción real de “Vesemir” (Kim Bodnia, de ‘Killing Eve’), la figura paterna de “Geralt” y el brujo vivo más antiguo.