El internet es un lugar vasto e infinito, en el que cualquier cosa puede suceder, por más inverosímil que parezca. Tal es el caso del modesto canal en YouTube del usuario Caio Rossi, en donde una de las asociaciones menos probables toma lugar: Los Simpson y Pink Floyd.

Si por alguna razón ya estás harto de ver siempre el mismo video oficial de temas emblemáticos de Pink Floyd como “Comfortably Numb”, “Time”, “High Hopes”,”Have a Cigar” o “The Great Gig in the Sky”; entonces esta es la oportunidad que estabas esperando para darle un nuevo y revitalizador aire a las composiciones de Roger Waters, David Gilmour y compañía.

Se trata de un sencillo montaje, que antepone escenas de las dos obras maestras de Matt Groening, ‘Los Simpson’ y ‘Futurama’, mientras de fondo disfrutas de estos clásicos de la música rock. Quizás el montaje no haga del todo sentido, pero es una increíble manera de fusionar a dos titanes de la cultura moderna. ¿No tienes nada mejor que hacer? Entonces disfruta de Pink Floyd ft. ‘Los Simpson’ y ‘Futurama’ a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=-tiqOIx3FOI