111 millones de personas fueron testigos del éxito que ‘El juego del calamar’ tuvo apenas en sus primeros días de estrenos. Y es por eso que no nos sorprende nada que la serie de Netflix, ahora esté rebasando récords y expectativas en cuanto a la cantidad de dinero que va a generar.

De acuerdo a un reporte de Bloomberg, la serie ha continuado creciendo y teniendo tanto éxito a nivel mundial, que se estima que la misma genere poco más de $1 billón de dólares en ganancias para la plataforma de streaming.

Si bien, diversos sitios como comicbook desconocen en qué se basa la medición de la plataforma para llegar a estas cifras, la realidad es que diferentes permisos, patrocinios y demás integraciones generan una cantidad exagerada de ingresos que van más allá de lo que ocurre adentro de Netflix mismo.

Consideremos también que la serie duró en el No. 1 durante un muy buen rato, hasta ser rebasada por ‘Venom‘, la cual fue recientemente añadida en el marco del estreno de ‘Venom: Let There Be Carnage‘ en países como México y otros más en Latinoamérica.

¿Qué sigue? Pues cobrar. ¿Cómo lo cobran? No tenemos idea, pero vaya, no nos queda duda que la exitosa serie de Hwang Dong-hyuk es una mina de oro y la cosa no se va a quedar en una sola temporada.