Era de esperarse que alguien como Mick Jagger tuviera ya a sus 78 años de edad, un ritual y una rutina de preparación previa a sus conciertos. Lo que nadie esperaba era que dicha rutina constara de una serie de pasos y movimientos tan ágiles y flexibles que hasta jóvenes de 15 años quedaran atónitos con la energía del cantante.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el músico compartió un energético video donde se le puede ver prepararse para el siguiente concierto de su gira “No Filter Tour” junto a los Rolling Stones.

Sin embargo, el show y el anuncio no vienen sin el necesario trago amargo de la partida de Charlie Watts, quien hace apenas algunas semanas falleció, haciendo de esta la primera gira que la banda ha tenido sin él en 51 años.

Recientemente los Rolling Stones se presentaron en Foxboro, Massachusetts para abrir dicha gira. Y por el momento, su gira contempla únicamente ciudades dentro de los EE.UU. por motivos de COVID y debido a que en otros lugares, la vacuna no ha sido distribuida correctamente y por ello, no todos los venues internacionales están disponibles.

¿Será que pronto los veremos en México?