El rapero estadounidense Lil Uzi Vert ha revelado que el que diamante rosa que traía incrustado en la frente, valuado en unos $24 millones de dólares 🤑, fue arrancado mientras saltaba a la multitud del festival Rolling Loud Miami en julio.

El rapero de 26 años dio la noticia a TMZ, mientras llegaba a la fiesta del 18º aniversario del Club 40/40 de Jay-Z en Nueva York el pasado fin de semana. Al respecto dijo:

-Tuve un show en Rolling Loud y salté a la multitud y como que lo arrancaron. Me siento bien. Todavía tengo el diamante conmigo, así que me siento bien.

Vía TMZ.

En febrero, el rapero nominado al Grammy compartió un vídeo en Instagram en el que mostraba el enorme diamante rosa perforado en su frente. Más tarde añadió que la piedra era de “10 casi 11 quilates” y que costaba más que todos sus coches y su casa juntos. Uzi Vert (cuyo nombre real es Symere Bysil Woods), compartió por primera vez sus planes de hacerse el refinado piercing un mes antes de la hazaña. En enero, escribió en Twitter:

He estado pagando por un diamante rosa natural de Elliot desde hace años. Esta piedra costó tanto que he estado pagando por ella desde 2017. Fue la primera vez que vi un verdadero diamante rosa natural. Un montón de M en mi cara.

Vía redes sociales.
https://twitter.com/LILUZIVERT/status/1355560514542309381

Muchas interrogantes surgieron tras el bizarro procedimiento, mismas que el propio Uzi Vert aclaró. Dijo que se lo incrustó en la frente en lugar de ponerlo en un anillo por seguridad; y que tardaría unos 5 años en pagarlo. También confesó que el diamante está certificado por el Instituto Gemológico de América; una institución sin ánimo de lucro dedicada a la investigación y formación en el campo de la gemología y joyería.​