En un mundo en el que tenemos a Robert Pattinson como ‘The Batman‘, y a Michael Keaton & Ben Affleck como los caballeros de la noche en la siguiente película de ‘The Flash‘, parece ser que el mundo aún necesitaba de un último multimillonario disfrazado de murciélago y es por eso que Warner Bros. ha decidido enlistar a Ethan Hawke como el nuevo “Batman” para la serie animada “DC’s Batwheels“.

¿Cómo luciría Ciudad Gótica en el universo de ‘Cars‘? ¡Justo así! Y será nada más y nada menos que Ethan Hawke quien de voz al caballero de la noche en cuatro ruedas.

La serie contará también con las voces de AJ Hudson, Leah Lewis y hasta Jacob Bertrand de ‘Cobra Kai‘, quienes se unirán para formar parte del primer cast en presentar un Robin afroamericano, cosa que es un parteaguas en el universo DC y que definitivamente abrirá una nueva conversación para el fandom de Batman.

Pero vaya, esto será muy leve, considerando que el proyecto está pensado 100% para niños, en un universo donde la A.I de la baticueva crea “vehículos inteligentes y con consciencia propia”, que poco a poco tendrán que ir descubriendo los secretos de la vida, la lucha contra el crimen y su propósito en el mundo.

Suena algo… Densa, ¿no?