A través de redes sociales el actor Ben Schwartz confesó recientemente que las grabaciones de ‘Space Force’ 2, la comedia de Netflix creada por Greg Daniels y Steve Carell, habían comenzado. Junto con el anuncio, Schwartz compartió la primera fotografía oficial de la producción detrás de cámaras.

Según The Hollywood Reporter, el nuevo ciclo experimentará un “renacimiento creativo”. La producción se trasladará de Los Ángeles a Vancouver para reducir costes y, además; Norm Hiscock se unirá a Greg Daniels como guionista del show.

La serie presenta a una organización estadounidense que fracasa rotundamente a la hora de realizar correctamente incluso las tareas más básicas relacionadas con el espacio. Los problemas incluyen interferencias chinas, contratos privados poco regulados, un perro comido por un mono y la amenaza de una guerra total en la Luna.

Naturalmente, ‘Space Force’ fue renovada para una segunda temporada, y aquí te contamos todo lo que sabemos al respecto.

via GIPHY

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Space Force?

De momento no hay ninguna fecha oficial de lanzamiento de ‘Space Force’ temporada dos y, además, considerando el retraso que sufrió debido a la pandemia del coronavirus, es muy probable que no debute durante el año en curso.

El escenario más lógico es que termine grabaciones y post-producción durante el 2021; y con suerte, estará lista durante el primer semestre del 2022. Habrá que estar pendientes.

¿Dónde se estrenará la temporada 2 de Space Force?

Al igual que su predecesora, la segunda entrega de ‘Space Force’ se estrenará a través del catálogo de Netfix.

¿Hay trailer o avances de la temporada 2 de Space Force?

De momento, considerando que las grabaciones acaban de comenzar, no existe ningún trailer o avance oficial de ‘Space Force’ 2. Regularmente, los teasers comienzan a ser lanzados con un par de meses de anticipación previo al debut, por lo que podríamos tener alguno antes de finalizar el año.

via GIPHY

¿Cuál es la historia o sinopsis de la temporada 2 de Space Force?

A pesar de que un número suficiente de personas vio ‘Space Force’ como para merecer una segunda temporada; la serie en sí no tiene precisamente los más brillantes elogios de la crítica.

Con una puntuación en Rotten Tomatoes del 38%, sabemos que los productores están buscando un cambio. Como mencionamos anteriormente, el guionista de ‘Parks and Recreation’, Norm Hiscock, se ha incorporado a ‘Space Force’ para una renovación creativa.

Parte de la razón por la que existe una Fuerza Espacial ficticia es porque el ex presidente Donald Trump creó una real en 2019. Por supuesto, ahora, en 2021, el presidente de los Estados Unidos es Joe Biden, lo que probablemente cambiará la forma en que la que “Naird” y compañía interactuarán con el resto del gobierno estadounidense.

¿Qué actores y actrices saldrán en la temporada 2 de Space Force?

En cuanto al reparto, no hay novedades más allá del regreso de la mayor parte de los actores de la primera temporada. El clan Naird volverá a discutir y entrar en conflicto, lo que significa que veremos más de Steve Carell, Lisa Kudrow y Diana Silvers.

Lo mismo ocurre con el equipo de la Fuerza Espacial, lo que significa que el ingenuo “Tony Scarapiducci” de Ben Schwartz estará de vuelta, así como el frustrado “Dr. Adrian Mallory”, interpretado a la perfección por John Malkovich. Lo mismo ocurre con Tawny Newsome en el papel de “Angela Ali”; Jimmy O. Yang como el “Dr. Chan Kaifang”, y el resto de la pandilla.

Por supuesto, no habría una serie sin un adversario adecuado, y Noah Emmerich también regresará como el archienemigo de “Mark Naird”, el general “Kick Grabaston”.

La única excepción notable en el reparto es Fred Willard, quien actuó como “Fred”, el padre de “Mark”, en la primera temporada. Willard falleció el 15 de mayo de 2020, a la edad de 86 años.