La serie creada por Bill Dubuque que le ha dado al vuelta al mundo gracias a su complicada trama en la que temporada tras temporada, el ansia y la angustia no dejan de crecer tras los intentos de Marty Byrde por la lavar $500,000,000.00 millones de dólares, estará de regreso para más suspenso y acción en una 4ta temporada, y esto es todo lo que sabemos.

Te puede interesar: 20 de los mejores sitios web para ver cine y películas gratis

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de Ozark en Netflix?

Pese a que normalmente las series de Netflix tardan casi un año estrenar una siguiente temporada, la realidad es que esta primavera no veremos una 4ta temporada de Ozark, pero es posible que dado a que esta será su última en la historia, los 14 episodios se dividan en dos partes y al menos una 1era entrega llegue a finales del año.

¿Hay trailer o avances de la temporada 4 de Ozark?

No, sin embargo, sí existen reportes de netflixlife de que la serie continúa grabándose en Georgia, razón por la cuál insistimos en que es posible que no veamos todo en este 2021, pero sí una parte.

¿Existen posibilidades de que llegue uno en el siguiente trimestre? ¡Sí! ¿Deberían aferrarse los fans a esa promesa? No y la razón es sencilla: la reapertura de todo no necesariamente significa más velocidad en los lanzamientos; recordemos que la pandemia nos cortó el ritmo de trabajo a todos y el regreso puede llegar a alentar muchas cosas.

OZARK

¿Cuál será la historia o sinopsis de la temporada 4 de Ozark?

Tras el asesinato de Helen Pierce y el nacimiento de la nueva sociedad entre los Byrdes y Navarro, esto suena a que probablemente seamos testigos del inicio del final para todos.

Considerando todos los sucesos que ocurrieron en la tercera temporada, es posible que en esta 4ta entrega conozcamos los desastrosos efectos de haber asociado con Navarro, y como eso los acercará más al inevitable enfrentamiento con el cartel de drogas al que deben rendir cuentas.

¿Qué actores y actrices saldrán en la temporada 4 de Ozark?

Por el momento es imposible saber si habrá nuevos fichajes para la siguiente temporada, pero fuera de que ahora Janet McTeer ya no aparecerá en la serie tras el asesinato de Helen, no hay más noticias por el momento.