David Bowie y David Lynch. Sin lugar a dudas, dos de los creadores más importantes de los últimos tiempos, quienes suponen una fuente inagotable de inspiración para sus leales admiradores. Eso es particularmente cierto para la supermodelo y actriz Cara Delevingne, quien recientemente ofreció un tour por su impresionante mansión en L.A; que de hecho alberga un par de hermosas habitaciones dedicadas ellos.

Delevingne, quien ha modelado para marcas de lujo como Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Fendi, Dolce & Gabbana, Louis Vuitton y un largo etcétera; fue la última invitada del canal especializado Architectural Design en donde mostró todos los rincones de su domicilio estilo maximalista, que también esconde un “túnel de vagina”, una alberca de pelotas, y un “pussy palace”.

El inmueble, que data de la década de 1930, fue remodelado por la propia Cara y su arquitecto de confianza, Nicolò Bini, para crear una alucinante combinación de texturas, colores, e incluso estados de ánimo. Es una suerte de Museo de Ripley, convertido en casa, con accesorios de super lujo.

Mi trabajo requiere que me ponga muchos sombreros y disfraces diferentes. Me encanta meterme en estos diversos personajes, así que quería que mi casa reflejara muchos temas y estados de ánimo diferentes.

Además de múltiples barras de bar, piscinas y un alucinante guardarropa; la también actriz de ‘Suicide Squad’ mostró dos interesantes habitaciones: Un baño con motivos enteramente inspirados en David Bowie y la era de Ziggy Stardust (incluyendo texturas de piso a techo y algunas piezas ornamentales), y una sala de póquer con vibras muy Lynchianas en donde “le quita su dinero a la gente” para seguir invirtiendo en su casa.