‘Loud Like Love’ fue la última producción de estudio que Placebo hizo oficial en su lista de álbums y esto fue por allá del 2013. Desde entonces, los fans han vivido de viejas canciones y recuerdos, así como de algunos buenos conciertos y varias giras por todo el mundo con Brian Molko y llevando el nombre de la banda en alto.

Sin embargo, ahora en pleno 2021, la banda ha vuelto a anunciar a través de un post en Instagram que tienen muy presente la necesidad del público por más conciertos, y que precisamente por eso están listos para escucharlos y saber qué tipo de merch quieren ya que el 8tavo disco de su carrera ya está grabado y terminado, tal y como lo reportó Binaural.

¿Qué sabemos del octavo disco de Placebo?

En enero del año pasado, la banda anunció su entrada a SO Recordings, disquera bajo la cual lanzarían todos sus proyectos discográficos a futuro.

Hoy tras haber anunciado la futura llegada del 8tavo, es una realidad que el sello se encuentra trabajando en todo lo relativo a la distribución y comunicación del disco, misma para la cuál han autorizado este primer post, y del cuál estarán liberando mercancía de edición especial y limitada para fortalecer el lanzamiento a futuro.

¿Cuándo se publicó el último disco de Placebo?

Producido por Adam Noble y grabado en los RAK Studios, ‘Loud Like Love’ fue la última placa de estudio que la banda registró en septiembre del 2013.

El disco se posicionó en 20 diferentes charts a nivel internacional, en países como Australia, Inglaterra, Bélgica, Portugal, Suiza, entre muchos otros más durante más de 2 semanas en cada uno.

A final de ese año, ‘Loud Like Love‘ cerró en 4 conteos de “Lo mejor de…” y su éxito fue tanto que alcanzó a entrar en uno más en 2014.

El álbum se compuso de 10-tracks y contó con una Deluxe Edition “Live At” desde los estudios RAK. Así que si este octavo disco planea llegarle a los talones a lo que fue su predecesor, seguramente Placebo nos tiene sorpresas todavía más grandes.