La ex asistente de Marilyn Manson, Ashley Walters, ha interpuesto una demanda contra el cantante, cuyo nombre real es Brian Warner; alegando una serie de delitos como agresión y acoso sexual, imposición intencionada de angustia emocional, entre otras reclamaciones.

Walters es una de las más de diez mujeres que han revelado acusaciones de impropiedad sexual contra Warner y la segunda que presenta una demanda formal contra él, tras la impuesta por la actriz de Game of Thrones, Esmé Bianco, el mes pasado.

Walters alega que durante su primer encuentro en la casa de Manson en 2010, el cantante intentó inmovilizarla en una cama para besarla, le mordió la oreja y realizó tocamientos indebidos. Sin embargo, decidió ignorar lo sucedido para obtener un empleo con él. La relación fue medianamente profesional hasta que Manson le condicionó el puesto de directora de foto, a cambio de posar en ropa interior con una chaqueta nazi para un video.

La demanda continúa describiendo los “ataques de ira inducidos por las drogas” de Manson, que incluían violencia física. También alega que “alentaba, promovía y esperaba de forma rutinaria que Walters complaciera a sus amigos de cualquier forma que desearan”, y añade que conocidos no identificados del cantante la acosaron sexualmente y manosearon. El cantante también habría mostrado a Walters un vídeo en el que abusaba y azotaba a una joven fan.

“Me hizo sentir como si fuera de su propiedad, como si fuera un trozo de carne”

Ashley Walters vía The Cut.

Ashley Walters afirma que fue despedida -y difamada- inicialmente por Manson en julio de 2011 porque el cantante desaprobó que se pusiera en contacto con su ex pareja, la actriz Esme Bianco, antes de ser re-contratada brevemente y despedida de nuevo en octubre de 2011.

Walters reclama a Manson una indemnización por daños y perjuicios no especificada, así como el pago de salarios atrasados y la eliminación de las imágenes que el cantante pueda tener de ella y de otras mujeres que obtuvo sin su consentimiento.

Puedes leer la demanda completa de Ashley Walters en contra de Marilyn Manson por aquí (vía The Cut).