El Tame Impala Sound System regresó la noche de ayer, 11 de noviembre, luego de que Kevin Parker, Jay Watson y Dom Simper ofrecieran una presentación más bajo el electrónico formato que ya se les había visto en The Tonight Show y Tiny Desk.

El conjunto apareció como parte del segmento Future Sounds With Annie Mac de la BBC Radio 1, donde realizaron una sesión en vivo desde el estudio casero de Kevin Parker en Perth, Australia. Tocando en la configuración de trío que han estado usando para actuaciones recientes, la banda debutó con una versión de “Say It Right” de Nelly Furtado.

“Say It Right”, producida por el colaborador frecuente de Furtado, Timbaland, apareció en su tercer álbum seminal, Loose (2006). La canción fue nominada a un Grammy en 2008 por “Mejor interpretación vocal pop femenina”, perdiendo ante “Rehab” de Amy Winehouse.

Aún así, “Say It Right” se convirtió en uno de los clásicos de la noche de aquellos años, y es uno de los temas más significativos en la carrera de Nelly hasta la fecha.

La exhibición de Tame Impala también contemplo las pistas de The Slow Rush, “Is It True” y “Breathe Deeper”.