Placebo, el icónico grupo inglés de rock, ha subido a su canal oficial en YouTube su mítica presentación en el Foro Sol de 2014, la cual formó parte del festival Vive Latino de aquel año, donde también se presentaron bandas internacionales como Nine Inch Nails, Arcade Fire, Cut Copy y twenty one pilots.

En el mundo virtual, el este concierto forma parte de la nueva serie de estrenos llamada Lost Tapes, con la cual Placebo liberó algunos conciertos de archivo, desde sus inicios como banda hasta sus años más recientes (incluido también su concierto en Guadalajara de 2009).

En cuanto a su concierto en el Foro Sol, Placebo visitó nuestro país en aquel año para promocionar su entonces nuevo álbum de estudio titulado Loud Like Love, con el cual Brian Molko y compañía no solo visitaron la Ciudad de México, sino que también ofrecieron conciertos en Monterrey y Guadalajara.

Además, Placebo aprovechó su paso por el Vive Latino 2014 para ofrecer días después un concierto en solitario y más íntimo en El Plaza Condesa, donde solo mil 600 afortunados pudieron asistir.

Mira completo el concierto de Placebo en el Foro Sol de 2014, cortesía de la propia banda para todos sus fans.