Conectar energía de manera lúcida y formar emociones. Bobui nos demuestra una vez más que sus composiciones son luminosas y tienen como fin una complacencia auditiva.

Cabana“cuenta con dos videos dirigidos por Héctor Del Mal que relatan dos historias: un instante de dos mundos que por un momento fugaz coinciden y comparten esa empatía de cambio entre ser un adolescente y la vida adulta.

Bobui en esencia es un grupo que nació de otra gran banda como Lawall, toda la magia detrás de este nuevo proyecto tiene a Carlos y Enzo Borja trabajando en más música.

Para este sencillo Bobui se hicieron dos videos, cada uno de ellos con el enfoque de una historia que tiene como desenlace la historia de dos mundos distintos que convergen en un instante perdurable.

Cabana es una canción que celebra la búsqueda y el recorrido de los caminos con corazón, siempre me ha recordado a una buena plática de fogata, donde nada es más importante que estar presente” – Carlos Borja.

Cabana es una canción que sintetiza el trabajo de Bobui. Una canción del pasado que nos recuerda la misma vida en sí”. Enzo Borja.

A inicios de año estrenaron “Hey Chica” y ahora lanzan “Cabana” grabado y producido por Bacter (Porter) es el segundo sencillo del nuevo disco de Bobui titulado “Pascuales” a estrenarse en otoño del 2020 un disco que deja en claro la conexión creativa y la vibra de lo que significa Bobui. 

Pascuales es un disco que explora el semi-ambient como atmósfera principal. En el corazón radica todo, las emociones de este trabajo que conjuntan años de trabajo y dedicación.