La CDMX continúa en alerta naranja del semáforo epidemiológico nacional por la pandemia del Coronavirus; y pese a que distintas salas de cine de la capital ya abrieron sus puertas, la fiebre por los autocinemas continúa dando de qué hablar y ofreciendo un espacio seguro de entretenimiento para toda la familia, aún en época de contingencia global.

Septiembre está a la vuelta de la esquina, y las múltiples opciones de autoforos y autocinemas tienen algunos clásicos de la pantalla grande para que revivas en compañía de tus personas favoritas (máximo 4 😅).

La Camarista (2008)

El deseo de una solitaria camarista llamada Eve (Gabriela Cartol), por ser alguien más la hará descubrir diferentes universos detrás de las pertenencias de los huéspedes en el hotel donde trabaja. Eve sueña a través de ellos y transforma su soledad en compañía. Día a día ella navega de arriba abajo descubriendo su propio mundo interior a través de los otros.

La película mexicana de la directora Lila Avilés nominada a los Premios Goya será una de las opciones de arte para ver en formato autocinema.

La Camarista se proyectará en Bici y Autocinema Mixhuca el próximo 02 de septiembre a las 20:30 horas. El costo es de $10 pesos por automóvil, y $5 por bicicleta.

Un Lugar en Silencio (2018)

El thriller protagonizado por Emily Blunt y John Krasinski (quien también dirige) sobre unas raras criaturas que cazan al percibir el sonido más mínimo; estará disponible para el público del Autocinema Cinemex.

Un Lugar en Silencio se proyectará en Open Air Mx (Autocinema Cinemex) el próximo 05 de septiembre a las 22:30 horas. El costo es de $349 pesos por automóvil, y $690 por auto en Terraza Cinemex. Compra tus boletos por aquí.

Rocketman (2019)

La historia detrás de la vida y obra de Elton Jhon; quien es personificado en la pantalla grande por Taron Egerton, es la opción infaltable para todo amante de la música.

Rocketman se proyectará en Open Air Mx (Autocinema Cinemex) el próximo 06 de septiembre a las 22:30 horas. El costo es de $349 pesos por automóvil, y $690 por auto en Terraza Cinemex. Compra tus boletos por aquí.

Jurassic Park (1993)

Uno de los clásicos más atesorados de la ciencia ficción, Jurassic Park, llegará a la pantalla grande una vez más a 27 años de su debut original, ¡Una oportunidad de oro que no puedes desperdiciar!

Jurassic Park se proyectará en Open Air Mx (Autocinema Cinemex) el próximo 19 de septiembre a las 19:00 horas. El costo es de $349 pesos por automóvil, y $690 por auto en Terraza Cinemex. Compra tus boletos por aquí.

Zombieland: Tiro de Gracia (2019)

El esperado regreso de Columbus, Wichita, Tallahasee y Little Rock sucedió en 2019; con el conjunto teniendo que viajar de desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años, así como a algunos supervivientes humanos rezagados.

Zombieland: Tiro de Gracia se proyectará en el Autocinema Coyote el próximo 26 de septiembre a las 23:59 horas. El costo es de $290 pesos por automóvil. Compra tus boletos por aquí.

Lego Batman (2017)

Para los más pequeños del hogar (y los no tan pequeños) llega a la pantalla grande la re-imaginación del “Caballero de la Noche” en su divertia versión Lego.

Lego Batman se proyectará en el Autocinema Coyote el próximo 27 de septiembre a las 20:00 horas. El costo es de $290 pesos por automóvil. Compra tus boletos por aquí.

Kill Bill Vol.I (2003)

Una de las consentidas de la filmografía de Tarantino, Kill Bill Vol.I con Uma Thurman, será la encargada de cerrar el ciclo de proyecciones que se han anunciado hasta ahora para el mes de septiembre 2020.

Kill Bill Vol.I se proyectará en Open Air Mx (Autocinema Cinemex) el próximo 27 de septiembre a las 22:30 horas. El costo es de $349 pesos por automóvil, y $690 por auto en Terraza Cinemex. Compra tus boletos por aquí.