Recientemente, el consagrado Snoop Dogg concedió una video-entrevista al portal The Breakfast Club, en donde además de elogiar el trabajo de su maestro y mentor, Dr.Dre, reveló -para sorpresa de muchos- que su colega Eminem no figura en el top 10 de los mejores raperos de la historia, de acuerdo a su experiencia y gusto musical.

Luego de alabar al productor por descubrir con éxito a grandes talentos de rap en los Estados Unidos, Snoop citó a Eminem como un ejemplo perfecto de artista que Dre lanzó al estrellato.

“¡Eminem! La gran esperanza blanca. Los raperos blancos tenían cero respeto en el rap”, dijo Snoop. “Dre probablemente ha puesto a Eminem en la posición donde es considerado uno de los 10 mejores raperos de la historia. Yo no lo creo, pero la escena cree que está en el top 10 de letristas y todo lo que eso conlleva. Eso es solo porque está con Dr. Dre, y Dr. Dre lo ayudó a encontrar el mejor Eminem que pudo encontrar”.

Cuando se le preguntó por qué Eminem no figura en su lista de los 10 principales, Snoop enumeró a varios raperos a los que considera más talentosos que el artista de Detroit.

Hay algunos ni**as de los años 80 con los que Eminem no puede lidiar, como Rakim, Big Daddy Kane, KRS-One, LL Cool J o Ice Cube“.

Sin embargo, Snoop se apresuró para aclarar que Eminem “ha hecho lo mejor que ha podido”, y que continúa siendo su compañero y hermano.

View this post on Instagram

Eminem is not even in Snoop's top ten rappers of all time

A post shared by The Breakfast Club (@breakfastclubam) on