¡Buenas noticias para los fanáticos de Kraftwerk! El legendario ensamble electrónico ha anunciado una reedición de 3-D The Catalogue, su afamado material en vivo originalmente lanzado en el 2017, y que ahora, recibe un tratamiento especial para optimizar su audio así como una versión estéreo en alemán, para todos los admiradores locales de la agrupación.

A partir del 3 de julio, podrás experimentar la mezcla Dolby Atmos / HD Surround del documental que estará disponible por primera vez a través de Amazon HD y Tidal.

Además, las versiones originales en alemán de cinco álbumes de Kraftwerk también estarán disponibles para su transmisión y descarga en todo el mundo por primera vez. Estos serán Trans Europa Express (1977), Die Mensch-Maschine (1978), Computerwelt (1981), Techno Pop (1986) y The Mix (1991).

Estas increíbles reediciones surgen a tan solo unos meses del lamentable fallecimiento de Florian Schneider, co-fundador de Kraftwerk, quien murió a los 73 años de edad luego de sufrir complicaciones por el cáncer que padecía.