Esta semana, la Ciudad de México entró en semáforo naranja de la contingencia sanitaria por el Coronavirus. Esto significa que miles de personas saldrán a la calle en esta nueva normalidad, pero con la continua regla del uso de cubrebocas.

Bien, pues si eres de los que ya quiere vivir la nueva normalidad allá afuera, pero aún no tiene un cubrebocas con onda, te contamos que Adidas ha anunciado a través de su sitio oficial su nueva línea de cubrebocas para hacer frente a la pandemia del Coronavirus.

De acuerdo con el comunicado oficial, los nuevos cubrebocas de Adidas “están confeccionadas con Primegreen, un material que combina tejido reciclado de alto rendimiento y evita el uso de plástico virgen” y “si bien no se considera una mascarilla quirúrgica, puede ayudar a evitar la transmisión de virus y gérmenes y proteger a quienes nos rodean”.

Ahora, lo más importante de todo es que los nuevos cubrebocas de Adidas tendrán una causa especial, ya que “en México, por cada pack vendido donaremos $40 pesos mexicanos al Fondo Global de Respuesta al Coronavirus de Save The Children”.

Finalmente, los nuevos cubrebocas de Adidas llegarán al sitio oficial de la marca el próximo 1º de julio. ¡Échales un ojo a continuación!