La rapera tamil M.I.A. ha desatado un fuerte debate en redes sociales, luego de que se pronunciara abiertamente “antivacunas” en medio del reciente brote de Coronavirus y su propagación mundial, que hasta el momento registra más de 23 mil muertes al rededor del mundo.

A través de redes sociales la artista nacida como Mathangi “Maya” Arulpragasam comentó:

Si tuviera que elegir entre la vacuna o el chip, elegiría la muerte, YALA” (acrónimo de You Always Live Again).

Por supuesto, admiradores y haters por igual no tardaron en desaprobar lo que M.I.A. acababa declarar, pues de acuerdo a información de la Organización Mundial de la Salud, las vacunas no son dañinas para el ser humano, y que muy por el contrario, sí ayudan a salvar vidas ante contingencias sanitarias globales como la que vivimos actualmente.

Podría interesarte: Fiesta de Coronavirus! Esta es la nueva idea de los antivacunas.

Poco más tarde, M.I.A. regresó a la red social para tratar de calmar los ánimos alentando a sus seguidores a “vivir una vida más saludable” y a “no entrar en pánico”, pero el daño ya estaba hecho, y la cantante de 44 años siguió siendo fuertemente criticada.

Mientras tanto, laboratorios alrededor del mundo continúan trabajando para desarrollar una vacuna contra el virus originado en Wuhan, China; pero se sabe que podría tomar al menos un año para poder ser distribuida entre la población.