Ya está disponible un nuevo video para el tema “Holly Terrain” a dueto con el rapero Future que vendrá incluido en ‘Magdalene‘, el próximo disco de la cantautora británica FKA Twigs.

Por un lado, la canción fue producida por la misma FKA junto a Skrillex y Jack Antonoff (quien también trabajo con Lana Del Rey en ‘Norman Fucking Rockwell’), mientras que el elegante audiovisual oficial fue co-dirigido por Nick Walker.

Al respecto de esta nueva colaboración, la cantante aseguró en entrevista para i-D que le escribió a Future sin muchas expectativas sobre su respuesta:

“No estaba seguro de si [Future] sabría quién soy. Fue como de, “Hola, soy FKA Twigs. Avísame si quieres hablar de música o algo “, recordó. “Él respondió con un mensaje de texto de inmediato”.

Además, aseguró que el verso del rapero es hermoso puesto que toca temas como la deconstrucción masculina y su arrepentimiento:

Él solo está hablando de sus caídas como hombre; cómo lo lamenta y pide sanación. Me encanta el Future triste. Me encanta cuando se pone emo, cuando se expresa. Es tan hermoso cuando se abre “.

‘Magdalene’ estará disponible a partir del próximo 25 de octubre a través de Young Turks.