Llegaron algo tarde, pero llegaron. Columbus, Tallahassee, Wichita y Little Rock se subieron al tren del ’10 years challenge‘ para promocionar la segunda parte de la exitosa ‘Zombieland‘, cinta sobre muertos vivientes y las reglas para sobrevivir a un Apocalipsis zombie.

El póster pretende visibilizar los cambios físicos en el elenco original -que por cierto, está confirmado para la segunda parte- a diez años del lanzamiento de ‘Zombieland‘. A decir verdad, Abigail Breslin (Little Rock) es la única que presenta un cambio considerable, pues la primera vez que interpretó el papel tenía tan solo 12 años de edad, mientras que Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Emma Stone lucen prácticamente iguales.

Double Tap’ sería el nombre que llevará esta secuela. Recordemos que la segunda regla para sobrevivir a un posible Apocalipsis zombie -según Columbus- es disparar dos veces  al cadáver, por seguridad.

Además de los cuatro protagonistas, repiten el director, Ruben Fleischer(Venom’) y los guionistas, Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool).

¿Listo para una aventura más? Así lucen los actores de ‘Zombieland’ a 10 años de su primera parte: