¡Gaspard y Xavier poniéndonos a bailar desde hace 11 años!

Hay ciertos actos que marcan ciertas etapas de nuestras vidas, Justice es sin duda una de esas agrupaciones. No importa si estabas en secundaria o prepa, este dueto francés de música electrónica se convirtió en el soundtrack de tus noches.

Desde su primera visita al extinto festival Goliath en 2009, hasta su participación en Vive Latino 2017, Justice ha sabido crecer a nuestro lado con cada una de sus mezclas. Por eso escogimos 7 tracks que nos marcaron en el terrible y alucinante proceso de crecer.

1. “D.A.N.C.E.”

Imposible no comenzar con la joya que puso a Justice en el mapa. “D.A.N.C.E.” no solo es un excelente mix, además lo acompaña uno de los visuales más recordados. Dato: el video lo hizo un fan.

2. “We Are Your Friends”

En realidad este tema es original de Simian y se llama “Never Be Alone”; cuando Justice hizo su remix se cambió el nombre “We Are Your Friends” y el crédito al single salió como Justice Vs. Simian.

3.  “NY Excuse”

Justice cuenta con tre álbumes de larga duración y dos materiales en vivo además de una cantidad infinita de EP’s. Su primer live se titula “Across The Universe” e incluye este poderoso remix a Soulwax.

4. “DVNO”

Ya que seguimos en los inicios de este dueto, no podemos dejar atrás este sencillo. Para el video se intento repetir la misma dinámica de animación que en “D.A.N.C.E.” pero ni Justice puede superar a Justice en ese video.

5. “ON ‘N’ ON”

Cuando Justice volvió en 2011 con su segunda producción “Audio, Video, Disco” todos nos quedamos con la boca abierta. Este fue el tercer sencillo y un video bastante criticado por los desnudos que contiene.

6. “Civilization”

“Audio, Video, Disco” fue uno de los álbumes anunciados con anticipación en 2011. Sí no escuchaste “Civilization” y quedaste impactadamente emocionado, no eras tan fan de Justice como crees.

7. “Audio, Video, Disco”

Erlen Øye no ha sido el único músico en sufrir vandalismo de fans en México. ¿Recuerdas el festival One Music & Arts? Durante la presentación de Justice, alguien se llevó un mechón de pelo de Gaspard.

Justice volverá a nuestro país como parte del festival Vaivén, el próximo 28 de marzo. ¿Te lo vas a perder?