Si ustedes como nosotros siguen siendo fans de la princesa del pop, esto podría interesarles.

Britney Spears, ha decidido que su show Piece of Me, el cual ha alcanzado la impresionante cifra de 250 presentaciones en el auditorio AXIS de Las Vegas, por fin debe abandonar esas cuatro paredes, para poder salir en un tour mundial; el cual, recorrerá parte de Norteamérica y Reino Unido.

¿Cuál sería su lista de temas para disfrutar en vivo?

Nosotros ya tenemos una sólida ganadora :

1. “Crazy”

Cómo olvidar a la bruja adolescente, Melissa Joan Hart, con su participación dentro del vídeo oficial.

2. “I’m A Slave 4 U”

Este tema fue producido por la dupla de The Neptunes: Chad Hugo y Pharrell Williams, cuya marca distintiva, es innegable.

3. “Overprotected”

Fue el segundo sencillo de su álbum homónimo del 2001, y la verdad, podría calificar como el himno de nuestra adolescencia.

4. “Lucky”

¿Cómo olvidar a la encantadora Lucky, cantando al borde de una media luna sobre la soledad y la sinuosa vida de las estrellas de Hollywood?

5. “Oops!…I Did It Again”

Britney, before you go, there’s something I want you to have”, “Oh, it’s beautiful, but wait a minute, isn’t this?” – Clásico del pop mundial.

6. “Baby One More Time”

El primer sencillo con que la auténtica princesa del pop debuto en sociedad. No hay mucho que decir al respecto.

7. “Toxic”

El tema fue originalmente ofrecido a la cantante europea, Kylie Minogue, pero lo rechazó. Posteriormente, le otorgó a Britney su primer Grammy como Mejor tema dance”.

8. “Womanizer”

El sencillo principal de su disco Circus (2008), reafirmó el poderío de Spears, alcanzando el puesto #1 en todas las listas de popularidad del mundo.

9.”I’m not a girl, not yet a woman”

Ay, la canción con la que muchos de nosotros nos sentimos identificados durante un largo tiempo, con una Britney Spears en su punto más brillante.

10. “Stronger”

¿Empoderamiento femenino?, la reina del pop ya sabía de qué se trataba desde el año 2000.