Alex Turner Josh Homme Beats 1

El líder de Arctic Monkeys y The Last Shadow Puppets tiene algunos datos que sí eres fan, ya debes conocer.

Estamos próximos al regreso oficial de Arctic Monkeys con nuevo material y una gira que esperamos llegue a México muy pronto. Por supuesto, como pasan los años nuestro fanatismo por Alex Turner se hace más grande, así que nos buscamos unos 5 nuevos datos del cantante que sí eres fan ya debes conocer a la perfección.

1.- Alex Turner y Alexandra Savior

No te asustes, no es la nueva novia de Alex. Alexandra es una talentosa cantante que durante el 2016 y 2017 estuvo trabajando con Alex y el productor James Ford, en su álbum debut. Mira este “making of” y conocer la colaboración de Turner en el disco.

2.- Chamarra de piel

Recientemente Alex Turner entró al Salón de la Fama con la chamarra de piel que utilizó en la gira del AM entre 2013 y 2014. La exposición donde la puedes encontrar se llama “Right Here, Right Now!”.

3.-  7. 5 millones de euros

Esa era la cantidad que Alex poseía en 2015 y por la que fue nombrado el #16 en la lista de los “británicos más ricos con menos de 30 años”.

4.- The Last Shadow Puppets

Durante una entrevista tras el regreso de The Last Shadow Puppets en 2016, Alex comentó que a Miles y a él les quedan 2 o tal vez un disco más juntos y fin. Ok, este no es un dato tan amable.

5.- A Late Night Tale

En 2008, Alex participó en una serie de cuentos narrados llamado ‘A Late Night Tale’. Su cuento se titula “A Choice Of Tree” y forma parte del compilado de Matt Helders.