A través de un video en Twitter se confirmó la segunda y tercera temporada de ‘La casa de las Flores’, serie mexicana de Netflix dirigida por Manolo Caro, que se estrenarán en 2019 y 2020, respectivamente.

“Existen historias inconclusas, algunas que nunca debieron haber existido, y otras que, aunque parecían llegar a su final, eran sólo el principio. Se viene una gran temporada de flores, de todo tipo de flores. Esto apenas comienza y es ahora cuando más te necesitan. ¿Dónde estás, Virginia de la Mora? Hay muchos secretos que te quiero contar”, narra Roberta (Claudette Maillé) en el clip promocional de 35 segundos.

‘La Casa de las Flores‘ sin duda alguna es una de las producciones nacionales con más impacto dentro del gigante del streaming (junto con ‘Club de Cuervos’) y de inmediato hizo click entre la sociedad mexicana debido al delineado perfil de cada personaje con el cual, varios se sintieron identificados.

Mira el video promocional de las nuevas temporadas de ‘La casa de las flores’:

¿A dónde fue Virginia De La Mora? ¿Julián dejará de auto-sabotearse y enfrentará su miedo al compromiso para luchar por recuperar a Diego? ¿María José aceptará formar una familia con Bruno y Paulina? ¿El esposo de Carmelita le disparó a Poncho? ¿Elena y Claudio tendrán una relación estable o seguirán siendo fuckbodies? ¿Virginia elegirá a Salomón Cohen o a Ernesto De La Mora? ¿El show de stripers salvará el cabaret? ¿Qué pasará con la florería después de haber sido adquirida por “La chiquis”? Son algunas de las preguntas que nos dejó el final de la primera parte de la historia protagonizada por Verónica Castro y que se espera sean reveladas próximamente.