‘Iowa’ es el nombre del segundo material discográfico de Slipknot lanzado en 2001. Un parteaguas dentro de su trayectoria que incluye éxitos como “The Heretic Anthem” o “Left Behind”, esta última, recibió una nominación al Grammy por ‘Mejor canción de metal’. Pues bien, a 17 años del lanzamiento del disco seminal de Slipknot se rumora que Ross Robinson, productor de ‘Iowa’, podría encargarse del próximo álbum de los ídolos del nu-metal.

Hace un par de meses la banda compartió el primer teaser sobre el inicio de grabación de su próximo disco que se espera, pueda salir para el próximo año. Varios fans de la agrupación han estado conectando los puntos y descubriendo los detalles del mismo, como la participación de Robinson en el material.

En una IG storie del guitarrista Alessandro Venturella se le puede ver dentro del estudio con la mascota de Robinson.

Pero eso no es lo único que hizo sospechar a los fanáticos sobre Ross. En agosto, Loudwire señaló que el propio Robinson insinuaba que podría estar trabajando con Slipknot en un nuevo disco, compartiendo en Twitter:

https://twitter.com/ROSS_ROBINSON/status/1032695019214229504?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1032695019214229504&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.altpress.com%2Fnews%2Fslipknot-producer-ross-robinson-work-new-album-2019%2F

Incluso, Corey Taylor declaró que su sexta placa de estudio regresaría a sus orígenes y contendría mucho del sonido característico de ‘Iowa‘. Habrá que esperar.