Natalia LaFourcade

Es difícil no ser correspondido por la persona que te gusta, que te pongan el cuerno, que te guste alguien prohibido o peor aún, terminar una relación (por la razón que sea) que era valiosa para ti. De cualquier manera para todo mal, todos los seres humanos tenemos un consuelo que nunca nos falla: la música.

Natalia Lafourcade, ha madurado y crecido musicalmente a la par de nosotros, acompañándonos en buenos y malos momentos, pero cuando lanzó su disco Hasta La Raíz, todo hizo sentido con nuestras historias de amor fallidas. Por eso decidimos escoger 5 temas que todos hemos sentido nuestros en esos momentos de dolor.

1. “No Viniste”

Todos hemos tenido ese amor que como que si quiere pero al mismo tiempo no se anima a dar el siguiente paso.

2. “La Fugitiva”

Aunque este tema no es original de Natalia, si no un cover al maestro Agustin Lara, nos hace sentir una melancolía indescriptible.

3. “Duele”

Extrañar a la persona que amas no es nada fácil, y “Duele” es un bonito pero doloroso acompañamiento.

4. “Estoy Lista”

Este tema suena al momento en el que finalmente puedes dejar ir los recuerdos y el dolor que te hizo sentir la persona que amabas. La realidad es que nos llega cuando cero estamos listos para que eso pase.

5. “El Amor Acaba”

De nuevo un cover que hace Laforucarde. En esta ocasión al “príncipe de la canción”, José José. Porque si, hasta darte cuenta que ya no amas a una persona duele.