Lykke Li Lollapalooza 2014

Song to Song es la nueva película que todos los melómanos y, principalmente, fans del indie rock van a amar. Hace poco hablamos de este nuevo drama sobre la industria musical el cual se situará en medio de uno de los festivales de música independiente más importantes del mundo, el famoso SXSW.

Lo importante aquí no es su exquisito elenco (protagonizado por Rooney Mara, Ryan Gosling, Michael Fassbender y Natalie Portman), sino que en este filme aparecerán muchos de nuestros artistas favoritos.

¿De quiénes hablamos? La lista es larga, y comenzamos. Song to Song tendrá apariciones de Patti Smith, Lykke Li, The Black Lips, Iggy Pop, Florence Welch y de los Red Hot Chili Peppers.

Ahora, de esta lista ya sabemos que no solo serán simples cameos. Por ejemplo, Lykke Li interpretará a la ex-novia del personaje de Ryan Gosling. ¡Ahí, nada más!

Y bueno, a esta impresionante lista de músicos invitados también se suman nombres de alto calibre como Diplo, Tegan and Sara, Big Freedia y Spank Rock.

Song to Song hará su debut en la pantalla grande en el festival SXSW de este año, el cual iniciará ya en cuestión de días.

Song to Song – Trailer

Vía Spin.