WTF! ¿Es en serio lo que acaba de decir Justin Bieber? El artista canadiense que ahora se considera ‘hijo de Dios’ ha dejado los malos pasos de las drogas, las fiestas y los excesos al refugiarse en la iglesia y proclamarse como una persona diferente que está en busca del bien; esto después de que haya pasado por una fase donde se identificaba más con el anticristo mejor conocido como Marylin Manson.

Bien por Justin y su búsqueda por el bien, de verdad, pero el día de hoy el sitio Consequence Of Sound ha sacado a la luz que hace no mucho el autor de “Baby” tuvo una colección con el diseñador Jerry Lorenzo y vendió una playera en $195 dólares con el diseño que había usado Manson en los 90s.

Manson reveló que le dio permiso a Jerry Lorenzo y al mismo Bieber para que hicieran una reinterpretación de su diseño y cuando se vieron el artista canadiense cometió un gran error al decirle a Manson: “Yo hice que fueras relevante de nuevo” ¡Así como lo lees! Casi le dijo ‘Yo te inventé’.

Además Manson agregó que después de ese momento incómodo le prometió que iría a su soundcheck para cantar “Beautiful People” en su evento en Staples Center en Los Ángeles, pero “como era tan estúpido se lo creyó”. Días después Manson se acercó a ambos para quitarles el derecho del diseño, pero tanto Jerry como Bieber aceptaron que estuvo mal y de inmediato le dieron el dinero.

“De verdad fue un verdadero idiota al ser tan arrogante en decirme eso (que era relevante gracias a él)” Fueron las palabras de Manson.

¿Qué opinas de las declaraciones de Justin Bieber?

Vía CoS.