Universidad de Harvard ofrecerá un curso de Game of Thrones

Estamos a muy pocos días de que ocurra el esperado estreno de la séptima temporada de Game of Thrones, y debido a esto, la manía por esta serie está a todo lo que da.

No solo millones de fans se están uniendo a la euforia por Game of Thrones, también las universidades, y es que hoy se dio a conocer que una de las universidades de más prestigio del mundo dará un curso de esta serie.

Hablamos de la Universidad de Harvard, la cual ha abierto las inscripciones para el nuevo curso The Real Game of Thrones: From Modern Myths to Medieval Models (o en español, El Verdadero Juego de Tronos: De los Mitos Modernos a los Modelos Medievales), y aquí te contamos de qué se trata.

The Real Game of Thrones, el nuevo curso de Harvard, tendrá 100 niveles y su objetivo será usar el conocimiento de los estudiantes en esta serie para incrementar su interés por temas más relacionados con humanidades.

Es decir, con este curso, los profesores de Harvard buscarán que los estudiantes tengan una mejor perspectiva de lo que está bien y lo que está mal de nuestros tiempos, tomando como base la política y los problemas sociales presentados en Game of Thrones.

El sitio de la revista Time tiene todos los detalles de este curso así como de los pasos para inscribirte. ¡Entra aquí!

La séptima temporada de Game of Thrones se estrenará en HBO el próximo 16 de julio.

Vía Mashable.