Hugh Jackman seguiría interpretando a Wolverine solo si pudiera salir en Avengers

Este año, el actor Hugh Jack se despedirá de su personaje como Wolverine y su última interpretación la veremos en la nueva película del universo de los X-Men, titulada Logan.

Sin embargo, hoy se dio a conocer que Hugh Jackman estaría dispuesto a regresar a este personaje en el futuro, pero bajo una sola condición, y esta es que sea invitado a los Avengers.

En una entrevista con el sitio Screenrant, el famoso actor fue cuestionado sobre si hubiera dejado el personaje de Wolverine si hubiera recibido una propuesta para unirse al universo de los Avengers de Marvel, y esto fue lo que dijo.

Si esa propuesta hubiese estado en la mesa cuando tome la decisión (de dejar el personaje de Wolverine tras rodar Logan), seguramente me hubiese echado para atrás. Y para ser honesto, si hubiese recibido una propuesta así, probablemente no hubiese dicho que esta [Logan] es mi última película. Solamente siento que es el momento justo de dejar el personaje.

Nosotros creemos que todo puede pasar y, como todos sabemos, la siguiente película de Avengers, titulada Infinity War, apenas está en pre-producción y presuntamente incluirá a -casi- todos los personajes del universo Marvel, así que no descartamos la idea de que los estudios Marvel traigan de vuelta a Hugh como Wolverine el siguiente año.

Mientras tanto, Logan se estrena este 3 de marzo.

Vía io9.