Apple TV quiere competir con Netflix y ahora tendrá contenidos originales

Apple piensa crear contenidos originales para Apple TV.

Apple es una de las compañías más grandes de tecnología del mundo entero, pero esto no es suficiente para Tim Cook y compañía.

Hoy han surgido reportes de que Apple está preparando el terreno para entrar al mundo de los contenidos originales, con series y películas propias que vivirían en la plataforma Apple TV. Este reporte viene directo del Wall Street Journal el cual revela que Apple está en conversaciones con directores y productores de renombre y los está convenciendo de unirse a las filas de Apple para producir contenidos originales, incluyendo series y películas.

Hasta el momento, Apple no ha hecho ninguna mención al respecto, pero la compañía ya dio el primer paso con la compra del famoso segmento de televisión llamado Carpool Karaoke de James Corden.

Además, Apple no está en pañales en términos de producción y presentación de contenidos originales, ya que, si bien recordamos, la compañía lanzó Apple Music en junio de 2015, una plataforma que incluye documentales originales de artistas y producción de programas de radio exclusivos.

Finalmente, este reporte de The Wall Street Journal subraya que Apple aún no concreta ninguno de sus contenidos originales, pero es muy posible que este mismo año llegue a Apple TV la primera serie o película original de la compañía.

¿Crees que esta movida de Apple ponga a temblar a Netflix?

Vía TechCrunch.